Para suscribirte al Blog

domingo, 23 de marzo de 2008

Vídeo-Petición: Reforma del sistema electoral

Vídeo para pedir la reforma del sistema electoral.

Nos gustaría pedir vuestra colaboración para elaborar un nuevo vídeo. El motivo es sencillo: se nos ha estropeado la cámara. Pretendíamos grabarlo en la calle pero hasta que no consigamos otra será difícil.

Por ello la propuesta es la siguiente:


Pretendemos colgar un vídeo en internet en el que aparezca gente con un sobre en la mano y, mirando a cámara, diga "Un ciudadano, un voto". Por ello os pedimos que usando una cámara, digital o webcam, os grabéis a vosotros o a amigos diciendo "Un ciudadano, un voto" con un sobre en la mano. Luego podéis enviárnoslo por correo a:

proyectoholloway@gmail.com

Nosotros montaremos el vídeo SIN NOMBRAR NINGÚN PARTIDO e informaremos del Manifiesto para cambiar la Ley Electoral. Necesitamos al menos 15 personas que hagan el gesto con el sobre. Animaos y colaborad con nuestro ciberactivismo.

Un saludo,
PROYECTO HOLLOWAY

PD: Difunde esta petición.

UN EJEMPLO A NO SEGUIR: BERLUSCONI Y LA LEY ELECTORAL ITALIANA


1 comentario:

Gracchus Babeuf dijo...

Estimada Señora Reforma Electoral:

En los últimos días, he recibido su visita a mi blog, donde ha pegado un manifiesto. Si hubiera leído algo sobre mis posiciones, en vez de utilizar mi página como mero soporte publicitario, sabría que comparto su opinión sobre la necesidad de modificar la Ley Electoral.

Como votante de I.U., además, sufro especialmente las injusticias de la actual legislación.

Sin embargo, y reiterando una vez más el respaldo a sus tesis, me atrevo a aconsejarle que sus métodos de propaganda no generan más que rechazo, puesto que copia-pega textos dentro de blogs ajenos, sin respetar el hilo.

Defienda sus justas reivindicaciones, que probablemente yo apoyaré, pero no insista en introducir su manifiesto sin venir a cuento, porque no crea adhesiones, sino antipatía e indiferencia.

Un respetuoso saludo.